JC Palets, compra y venta de palets

1  2 


JC Palets Empresa Especializada en Recuperación - 05/01/2011

 

     Gestión de palets:

    Gestionar correctamente los palets a través de una planta de tratamiento; respetando las cargas compartidas y el resto de impactos menores.

     Sensibilización:

     Informar y sensibilizar a clientes consumidores, empresarios y trabajadores del sector sobre la repercusión medio ambiental, fomentando el reciclaje de los palets.

     Gestión sostenible:

     Una planta de reciclado de palets es vital para que se corte menos madera al año; para así mantener o aumentar el bosque y la producción.

     Ciclo de vida más ecológico:

    El ciclo de vida de los palets presenta:

    ·Menor consumo: Se consume menos energía, menos puntillas y menos materia prima en la fase de fabricación, reparación y reciclaje.

    ·Fácil reciclaje: Produce residuos que se incorporan a la fabricación de otros productos como astillas, briquetas o pellet.

    ·Fácil  valorización: Sus residuos se pueden valorizar como combustible, sustituyendo al fósil, a demás produce menos dióxido de carbono hacia la atmósfera, lo cual es la causa del efecto invernadero y del cambio climático, cuyos efectos ya son evidentes.

    Los recuperadores:

     Empresas cada vez más especializadas en la reparación y reutilización de los palets y también tienen un aumento notable en el volumen de residuos destinados a la valorización energética en instalaciones de tipo industrial.

     El 55% de los palets que se usan en España son reciclados.

    

    

    Cordiales Saludos,

    

    Joaquín Canovas Fernández
    Gerente General JC Palets








Autovía del Mediterraneo A-7 km.619 - 30850 TOTANA(Murcia)
Tlf. 968 439 410 - Fax: 968 424 274 - Movil: 667 483 685 - info@jcpalets.com
 Sierra Espuña Trade